Wednesday, December 9, 2020

 Chica De Mi Barrio


Me traes loco con tus risitas coquetas patoja linda,

inundando mi mente con murmullos de 'te quiero'.

Cada cuando que te beso en la frente y te arrullo,

haces con el peso de tu amor fiero, que me rinda.


Inocencia va y viene, la malicia ya no la contiene,

con espíritu de niña y cuerpo de mujer, un embeleso,

al hincarme a tu altar yo rezo, no hay riña y no hay escape.


Decime patoja de mis cerros, ¿cómo mi alma se encariña

en la tierna seda de tus manos, de tus plenos suaves senos?

Límpidas tus noches y cálidos tus muslos, a ellos me aferro,

bendiciendo a la luna que acomoda nuestro fiel idilio.


A su santa vigilia tu candor se enardece, cuando la lluvia

respinga por las calles pedregosas de mi barrio,

recreando cada noche su obra de teatro caribeño.

Indicado amo y dueño, de nuestras cándidas pasiones,

Orfeo, plácido nos otorga el matiz azabache de su lecho.


Tommy Duque
7-20-2020
Riverview, Michigan.

No comments:

Post a Comment

Humedad Tropical Cada vez que viertes tus golosos besos sobre mí, hechizos divinos, como velas, me elevan a tu atril. Impregnado y febril, s...