Thursday, December 10, 2020

 Pienso En Ti

Con cada nuevo suspiro y pienso en ti,

una nube rosa de memorias me envuelve.

Ángeles chiviados aletean derredor de ti,

libando tus mieles, para ver si vuelve

el frenesí que en noches de otrora yo bebí.

 

Suavemente tu mirada me cala la calma,

tambaleándome en la cima del olvido.

Unas veces te recuerdo como Cindy, Alma,

Nancy, Lupita, Esperanza, Julia, Silvia, Linda,

Ofelia, Miriam, Emérita, Markolfa, o Eugenia.

 

Más no logro que mi mente prescinda, de las

bellas memorias que tu fuente hoy me brinda.

Raro el amor que proveíste, raro como el verde

esmeralda de tus bosques, aquel día que me viste,

a bosquejos marcaste mi piel como un tatuaje.

 

Miro ahora mi celaje, desvanecer su tinte a lo lejos.

¡Oh amor! ¿Cuál es tu nombre? el atardecer se nos acerca,

Recordemos una vez más, del amor, aquellos reflejos.


Tommy Duque
July 20 2020
Riverview, Michigan.


No comments:

Post a Comment

Humedad Tropical Cada vez que viertes tus golosos besos sobre mí, hechizos divinos, como velas, me elevan a tu atril. Impregnado y febril, s...