Wednesday, December 9, 2020


Mundos Nuevos


Contigo al comando de mi nave sempiterna,

revuelan las velas de mis sueños, que ondeando

en ese mar azul que inverna, y siempre celas,

anhelas viento en popa, navegar mis ansias locas, mas

naufragas de norte a sur, en dulces estertores.


De ti tomo tu llanto de alegría, y sutil lo vierto así,  

olvidándolo en mi fértil huerto, pa'que crezcan

mis vástagos con sabor a ti y a mi, culminando en

un mundo nuevo, plagado de retoños verdes y

nuevos, como vergeles fecundos en tu legado.


De ti tomo el sudor de tu calor, y en el me empapo,

ostentando mi estirpe en tu piel como una marca,

sello tu sino y el mío, en sacro celestial comando,

cuidando que la negra adversidad, nada extirpe.


Ondas de tu largo pelo me atan hacia tu lujuria,

noche tras noche yo anhelo, que tu tierno aliento

torne en derroche y furia, esos deseos que por ti siento.


Infinito es mi amor que busca crear contigo, infinitas

galaxias que iluminen más allá de nuestras vidas.

Oh mujer divina, haz de este mundo, mi fortaleza de granito.


Tommy Duque
July 25 2020
Riverview, Michigan.



No comments:

Post a Comment

Humedad Tropical Cada vez que viertes tus golosos besos sobre mí, hechizos divinos, como velas, me elevan a tu atril. Impregnado y febril, s...