Saturday, December 12, 2020


Humedad Tropical

Cada vez que viertes tus golosos besos sobre mí,

hechizos divinos, como velas, me elevan a tu atril.

Impregnado y febril, sediento por tu esencia carmesí,

levanto mis plegarias y espero por las lluvias de abril.


Guárdame en tus lagunas de agua pura y sensual,

úngeme con tus ojos húmedos, semejantes a mi cielo tropical.  

Erige de mi, una estatua salpicada del sudor intelectual

tuyo, eso quiero ser, solo tuyo, que nada del dolor actual,

enajene nuestra nave viento en popa, ni el amor que nos provoca.


Amor de mis arroyos empapados de lujuria, eso eres tú.

Nada iguala esa furia loca que me instilas como el eterno mar,

dándote a amar como una nube cargada, a punto de soltar

océanos enteros de deseo, al pie de mi humilde sacro altar.



Tommy Duque
Agosto 20 2020
Riverview, Michigan.


No comments:

Post a Comment

Humedad Tropical Cada vez que viertes tus golosos besos sobre mí, hechizos divinos, como velas, me elevan a tu atril. Impregnado y febril, s...