Friday, December 11, 2020


Contando Historias


¡Mañana contaré la historia! Enunció el chico de trece.

Inocencia agonizando en el deleite que su euforia emana,

parecen espirales ascendiendo hacia la luna en fluencia,

repercutiendo en su mente, como besos húmedos reales,

inundando sus temores, de embeleso, en hitos precoces.


Mañana gritaré la historia, dijo el novato a su musa bella,

estrechando sus manos, sus senos, sus muslos, su gloria.


Rico el perfume de su cuerpo, con aroma a rica lavanda,

bellos los ojos negros, que reflejan en su fondo mi grato

encanto, rojos sus labios que tiemblan tanto como mi suelo,

sabios sus dulces cantos, me susurran te venero y te deseo.

¡Ósculo santo y pecador, mi principio inicuo, y mi salvador!


Tommy Duque
July 30 2020
Riverview, Michigan.


No comments:

Post a Comment

Humedad Tropical Cada vez que viertes tus golosos besos sobre mí, hechizos divinos, como velas, me elevan a tu atril. Impregnado y febril, s...